El operador móvil virtual interrumpirá su funcionamiento debido a que no puede ofrecer a sus clientes "la mejor oferta de servicios de convergencia".
El operador móvil virtual interrumpirá su funcionamiento debido a que no puede ofrecer a sus clientes "la mejor oferta de servicios de convergencia".
PUBLICIDAD
Carrefour Móvil, el operador móvil virtual (OMV) propiedad del grupo de distribución, interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España a partir del próximo 31 de diciembre de 2017, debido a que no puede ofrecer a sus clientes "la mejor oferta de servicios de convergencia".
En comunicado publicado en su página web, Carrefour Móvil notifica a sus clientes "con la antelación suficiente" su voluntad de resolver el contrato suscrito con ellos e informa de que ha anulado de forma inmediata todos los compromisos de permanencia para que pueden tramitar su cambio a otro operador.
"Dicha interrupción se produce al no ser posible ofrecerle la mejor oferta de servicios de convergencia (Fibra/ADSL/4G). Por ello, y aunque seguiremos ofreciéndole nuestros servicios hasta el 31 de diciembre, se anula el compromiso de permanencia que pudiera tener adquirido con nuestra compañía, teniendo la posibilidad de realizar la portabilidad a otro operador en el momento que estime oportuno a partir de hoy", explica.
Asimismo, el OMV de Carrefour informa además de que ha llegado a un acuerdo con el grupo Orange para que los clientes que lo deseen puedan continuar con sus servicios mediante la suscripción de un nuevo contrato con este operador.
Carrefour Móvil insta a sus usuarios a ponerse en contacto "cuanto antes" con el operador de su elección o con el que le recomienda para seguir disponiendo en el futuro del servicio de telefonía móvil a partir del 31 de diciembre de 2017.
"Aprovechamos para pedirle disculpas por los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionarle y agradecerle la confianza que durante este tiempo ha depositado en Carrefour Móvil. Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas durante estos años en los que nuestra mayor aspiración ha sido ofrecerle siempre el mejor servicio", señala.
Carrefour Móvil comenzó a operar en España en octubre de 2006 utilizando la red de Orange, lo que se convirtió en el primer OMV de España. El grupo francés convertía así España en el segundo país donde lanzaba este servicio tras Bélgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario