En Madrid, a 16
de Mayo de 2018, siendo las 12,00 horas, se reúnen en
los locales de la empresa, representantes
del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour, según
relación de asistentes
Convocatoria ordinaria para
tratar el siguiente Orden del día:
1)
COMISIONES
DE SERVICIOS
2)
ACTUALIZACIÓN
DEL PORTAL DEL EMPLEADO HOLA CARREFOUR
4) LECTURA Y APROBACIÓN DE LAS ACTAS
DE LAS COMISIONES DELEGADAS DEL COMITÉ INTERCENTROS
5) EVOLUCIÓN CONCENTRADOR
ON-LINE Y HIPERMERCADO MADRID SUR
6) CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN
DE PATINADORES EN TIENDA
7) PROYECTO FACTORY
8) ACUERDO DE JUBILACIÓN PARCIAL
9) STAND DE FINANZAS Y SEGUROS.
10) COMUNICACIÓN INVENTARIOS
11) INFORMACIÓN SOLICITADA POR
EL COMITÉ INTERCENTROS
A continuación se procede con el orden del día
El Comité Intercentros comunica a la Empresa,
que están siendo entregados determinados documentos a distintos colectivos de
trabajadores, en donde se les comunica la inclusión de estos en determinadas
comisiones de servicios, en los que se comprometen a realizar tareas en centros
distintos a los que están adscritos, suponiendo en la mayor parte importantes
desplazamientos; el Comité pone a disposición de la Dirección, algunos ejemplos
de las comunicaciones realizadas.
2)
ACTUALIZACIÓN DEL
PORTAL DEL EMPLEADO “HOLA CARREFOUR”
El Comité Intecentros solicita a la Dirección
de la Empresa, la actualización del portal de empleado, la cual permita la
inclusión de algún sistema que posibilite visualizar los fichajes de cada
trabajador y su propio calendario laboral.
3)
EQUIPOS Y
HERRAMIENTAS TRABAJO, TEMPERATURAS EN LAS TIENDAS
Y MUTUA PATRONAL
El Comité Intercentros solicita a la
Dirección de la Empresa, se realice con carácter general una revisión de todos
los equipos y herramientas que utilizan los trabajadores en las tiendas, dado
que existen a criterio del comité determinadas deficiencias.
De igual forma, el Comité recuerda a la
Dirección, la importancia del mantenimiento de las temperaturas en las tiendas,
y determinadas incidencias relacionadas con la Mutua
4)
LECTURA Y
APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS COMISIONES DELEGADAS DEL COMITÉ INTERCENTROS.
El Comité Intercentros propone la lectura y
aprobación si procede, de las distintas actas de las comisiones delegadas
celebradas hasta el momento.
5)
EVOLUCIÓN
CONCENTRADOR ON-LINE Y HIPERMERCADO MADRID SUR
El Comité Intercentros solicita a la
Dirección de la Empresa, información relativa a la Evolución del Concentrador
One-Line y el Hipermercado Madrid Sur.
6) CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE PATINADORES EN TIENDA
El Comité Intercentros solicita a la
Dirección de la Empresa, información sobre los criterios que sigue Carrefour a
la hora de asignar o no a alguna tienda la figura del patinador/a.
7) PROYECTO FACTORY
El Comité Intercentros solicita a la
Dirección de Carrefour, información sobre el Proyecto Factory, comunicando
igualmente algunas incidencias no contrastadas debido a la falta de
información, sobre la realización y resultado del mismo.
El Comité Intercentros solicita a la
Dirección de la Empresa, la búsqueda de fórmulas que posibiliten la prórroga
del acuerdo de Jubilación Parcial suscrito con el Comité Intercentros en marzo
de 2013.
El Comité Intercentros solicita información a
la Dirección, sobre la situación actual de los Stand de Finanzas y Seguros, así
como las herramientas actuales para el control de clientes y cobro de
incentivos.
El Comité Intercentros solicita a la
Dirección de Carrefour, realice un recordatorio general sobre la forma y
momento de comunicar la asistencia a un inventario o balance, así como la
inclusión en las mismas del porcentaje de incremento de la retribución o
compensación elegida por el trabajador.
Del mismo modo, el Comité solicita a la
Empresa la interpretación que ésta da a las horas extraordinarias dedicadas a
la preparación de los inventarios.
11) INFORMACIÓN SOLICITADA POR EL COMITÉ INTERCENTROS
·
Cursos de Formación impartidos (Requisitos
Nivel Especial) Polivalencia en PFT. Escuela de Frescos (reducciones de jornada)
·
Listado de Hipermercados con indicación de
Horarios Comerciales
·
Listado Trabajadores Boroa Acuerdo
Jubilaciones Parciales
·
Organigrama Finanzas y Seguros
·
Regulaciones Autonómicas en materia de
presencia de personal en las estaciones
de servicio en domingos y festivos.
·
Datos globales de Plantilla (Jornadas
Completas y TP)
·
Jubilaciones Parciales 2017
·
Resultados de las Evaluaciones de Riesgos
Psicosociales realizadas
12)
PUNTOS
PRESENTADOS POR LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA
No hay comentarios:
Publicar un comentario