viernes, 18 de mayo de 2018

ACTA COMISIÓN DELEGADA DEL COMITÉ INTERCENTROS REUNIÓN PREPARATORIA DEL ORDEN DEL DÍA HIPERMERCADOS CARREFOUR


En Madrid, a 16 de Mayo de 2018, siendo las  12,00 horas, se reúnen en los locales de la empresa, representantes del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour, según relación de asistentes 
Convocatoria ordinaria para tratar el siguiente Orden del día:

1)   COMISIONES DE SERVICIOS

2)   ACTUALIZACIÓN DEL PORTAL DEL EMPLEADO HOLA CARREFOUR

 3)  EQUIPOS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO TEMPERATURAS EN LAS TIENDAS Y MUTUA

4) LECTURA Y APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS COMISIONES DELEGADAS DEL COMITÉ INTERCENTROS

5)   EVOLUCIÓN CONCENTRADOR ON-LINE Y HIPERMERCADO MADRID SUR

6)   CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE PATINADORES EN TIENDA

7)   PROYECTO FACTORY

8)   ACUERDO DE JUBILACIÓN PARCIAL

9)   STAND DE FINANZAS Y SEGUROS.

10)   COMUNICACIÓN INVENTARIOS

11)   INFORMACIÓN SOLICITADA POR EL COMITÉ INTERCENTROS

  
A continuación se procede con el orden del día

 1)   COMISIONES DE SERVICIOS

El Comité Intercentros comunica a la Empresa, que están siendo entregados determinados documentos a distintos colectivos de trabajadores, en donde se les comunica la inclusión de estos en determinadas comisiones de servicios, en los que se comprometen a realizar tareas en centros distintos a los que están adscritos, suponiendo en la mayor parte importantes desplazamientos; el Comité pone a disposición de la Dirección, algunos ejemplos de las comunicaciones realizadas.

2)   ACTUALIZACIÓN DEL PORTAL DEL EMPLEADO “HOLA CARREFOUR”

El Comité Intecentros solicita a la Dirección de la Empresa, la actualización del portal de empleado, la cual permita la inclusión de algún sistema que posibilite visualizar los fichajes de cada trabajador y su propio calendario laboral.

3)     EQUIPOS Y HERRAMIENTAS TRABAJO, TEMPERATURAS EN LAS TIENDAS Y MUTUA PATRONAL

El Comité Intercentros solicita a la Dirección de la Empresa, se realice con carácter general una revisión de todos los equipos y herramientas que utilizan los trabajadores en las tiendas, dado que existen a criterio del comité determinadas deficiencias.

De igual forma, el Comité recuerda a la Dirección, la importancia del mantenimiento de las temperaturas en las tiendas, y determinadas incidencias relacionadas con la Mutua

4)   LECTURA Y APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS COMISIONES DELEGADAS DEL COMITÉ INTERCENTROS.

El Comité Intercentros propone la lectura y aprobación si procede, de las distintas actas de las comisiones delegadas celebradas hasta el momento.

5)   EVOLUCIÓN CONCENTRADOR ON-LINE Y HIPERMERCADO MADRID SUR

El Comité Intercentros solicita a la Dirección de la Empresa, información relativa a la Evolución del Concentrador One-Line y el Hipermercado Madrid Sur.

6)   CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE PATINADORES EN TIENDA

El Comité Intercentros solicita a la Dirección de la Empresa, información sobre los criterios que sigue Carrefour a la hora de asignar o no a alguna tienda la figura del patinador/a.

7)   PROYECTO FACTORY

El Comité Intercentros solicita a la Dirección de Carrefour, información sobre el Proyecto Factory, comunicando igualmente algunas incidencias no contrastadas debido a la falta de información, sobre la realización y resultado del mismo.

 8)   ACUERDO DE JUBILACIÓN PARCIAL

El Comité Intercentros solicita a la Dirección de la Empresa, la búsqueda de fórmulas que posibiliten la prórroga del acuerdo de Jubilación Parcial suscrito con el Comité Intercentros en marzo de 2013.

 9)   STAND DE FINANZAS Y SEGUROS.

El Comité Intercentros solicita información a la Dirección, sobre la situación actual de los Stand de Finanzas y Seguros, así como las herramientas actuales para el control de clientes y cobro de incentivos.

 10)   COMUNICACIÓN INVENTARIOS

El Comité Intercentros solicita a la Dirección de Carrefour, realice un recordatorio general sobre la forma y momento de comunicar la asistencia a un inventario o balance, así como la inclusión en las mismas del porcentaje de incremento de la retribución o compensación elegida por el trabajador.

Del mismo modo, el Comité solicita a la Empresa la interpretación que ésta da a las horas extraordinarias dedicadas a la preparación de los inventarios.

11)   INFORMACIÓN SOLICITADA POR EL COMITÉ INTERCENTROS

·        Cursos de Formación impartidos (Requisitos Nivel Especial) Polivalencia en PFT. Escuela de Frescos (reducciones de jornada)
·        Listado de Hipermercados con indicación de Horarios Comerciales
·        Listado Trabajadores Boroa Acuerdo Jubilaciones Parciales
·        Organigrama Finanzas y Seguros
·        Regulaciones Autonómicas en materia de presencia de personal en las estaciones de servicio en domingos y festivos.
·        Datos globales de Plantilla (Jornadas Completas y TP)
·        Jubilaciones Parciales 2017
·        Resultados de las Evaluaciones de Riesgos Psicosociales realizadas


12)   PUNTOS PRESENTADOS POR LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA


No hay comentarios:

Publicar un comentario