viernes, 22 de febrero de 2019

UGT aumenta su representación con dos delegados más y un Comité de 13 en las Elecciones Sindicales Parciales de Carrefour Peñacastillo


El Viernes 22 de Febrero se celebraron Elecciones Sindicales Parciales en Carrefour Peñacastillo con un censo de 239 trabajadores ejercieron su voto 230  el 96,23% , estos son los resultados:

UGT 2  delegados

FETICO 2 delegados

CCOO 0 delegados

Desde FeSMC-UGT Cantabria, queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido.

Finalizado el proceso electoral creemos que hemos impulsado y conseguido (pese a quien pese) que el Comité de Empresa aumente la representación que por ley le corresponde. Por lo tanto podemos decir que nuestros objetivos están sobradamente cumplidos y en cuanto a ganar o perder, los que de verdad creemos que han ganado, han sido los trabajadores y trabajadoras de Carrefour Peñacastillo.


Tampoco viene mal hacer una reflexión sobre lo que ha significado este proceso electoral, tan poco deseado por los demás sindicatos y la dirección, pero bueno para todos en nuestra opinión  , el sentir de los trabajadores y trabajadoras era otro. La plantilla de esta empresa nos ha dado la razón que otros nos negaban, acudiendo en masa a ejercer su derecho al voto. 


Los resultados por Colegios han sido los siguientes:


COLEGIO DE ESPECIALISTAS Y NO CUALIFICADOS (Censo 152)

UGT
FETICO
EN BLANCO
NULOS
CCOO
TOTAL
VOTOS EMITIDOS
64
62
1
1
19
147
DELEGADOS
ELEGIDOS
1
1


0


COLEGIO DE TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS  (Censo de 87)

UGT
FETICO
EN BLANCO
NULOS
TOTAL
VOTOS EMITIDOS
32
50
0
1
83
DELEGADOS
ELEGIDOS
1
1




¡GRACIAS COMPAÑEROS!
UGT TU SINDICATO EN CARREFOUR




No hay comentarios:

Publicar un comentario