miércoles, 19 de septiembre de 2018

Avanzan las negociaciones de los II Planes de Igualdad del Grupo Carrefour


En plena negociación de los dos planes del Grupo Carrefour, tanto la parte de Hipermercados como la parte de supermercados Express –Champion-, la mesa negociadora del II Plan de Igualdad está avanzando en el cierre de medidas de varios apartados.
En las pasadas reuniones, concretamente, después de consensuar los capítulos de salud laboral y violencia de género, empezamos a presentar las propuestas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar, de la que de momento no hemos podido llegar a acuerdos. Toda la parte social quedó en volver a mandar propuestas a la empresa, que en la medida de lo posible, nos ayuden a mejorar las condiciones de trabajo en Carrefour y sobre todo mejoren las ya conocidas por la plantilla del I Plan de Igualdad.
Para la siguiente reunión también, mandaremos la propuesta de retribución, en la que hemos pedidos a la empresa la adaptación de los datos y poder consultar todos los datos retributivos del cierre pasado, del año 2017. Este es un punto importante para UGT, que basa sus medidas de retribución después de conocer los datos y ver si existen desigualdades o no.
Según vayan avanzando estas negociaciones seguiremos informando para que puedan conocerse los avances en esta negociación y así pueda implementarse en el Plan de Igualdad del Grupo Carrefour.

Comunicado II Plan de Igualdad
Acta Comisión de Igualdad 05/09/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario