jueves, 8 de octubre de 2020

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE UNIFORMIDAD DE HIPERMERCADOS CARREFOUR

 En Madrid, 30 de septiembre de 2020

 Convocatoria extraordinaria se reúne la Comisión de Uniformidad mediante videoconferencia, para abordar los siguientes puntos:

 UNICO.- Uniformidad 2020.

 Por la Dirección de la empresa se presenta a la Comisión los cambios en la uniformidad, destacando los cambios en el color de la uniformidad de frescos, y de la camisa de línea de cajas y perfumería.

 La representación de los trabajadores solicita información sobre fecha en la que está previsto se entregue la uniformidad en los centros y prendas, así como se haga entrega de dossier de uniformidad actualizado y de EPI´s.

 Por la representación de la Empresa se confirma que la entrega de la dotación de uniformidad se hará antes del 31 de diciembre de 2020, en los términos previstos en el convenio colectivo, confirmando que se enviará Dossier actualizado de uniformidad y EPIs.

 Finalmente, por la representación de los trabajadores se solicita información sobre la dotación de chalecos a la plantilla de cajas.

 Por la Dirección se recuerda que todas la personas que lo necesiten, por estar así previsto, lo soliciten, informando que no hay cambios respecto al color y composición de los mismos.










UNIFORMIDAD 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario