viernes, 15 de junio de 2018

REUNIÓN COMITÉ INTERCENTROS CARREFOUR 14/06/2017



El día 14 de Junio de 2017, tuvo lugar la reunión ordinaria de Comité Intercentros de Carrefour Hipermercados; de los puntos que englobaron el Orden del Día cabe destacar los aportados por UGT: 

· Equipos y herramientas de trabajo: Desde UGT se solicita a la empresa que se realice con carácter general una revisión de todos los equipos y herramientas, con especial atención a los relacionados con el tema del disconfort térmico en los centros de trabajo, para asegurar que se cumplan las debidas condiciones antes de la llegada del verano. Ugt, también solicita que se recuerde el procedimiento de asistencia a la mutua y que vele para que el servicio que preste sea óptimo. Desde la empresa, nos comunican que los servicios de mantenimiento ya tienen definido un plan de actuación, por otro lado, recabaran información sobre las actuaciones realizadas en la Mutua para tratarlo directamente con la su Dirección. 

· Regulaciones autonómicas en presencia de personal en las estaciones de servicio en domingos y festivos: La Empresa nos traslada que, es cierto que la legislación ha cambiado en varias Comunidades Autónomas y no es obligatorio la presencia de trabajadores, así, respetando la normativa vigente, está valorando la continuidad del servicio con personal adaptando los horarios a las necesidades de los clientes. 

· Acuerdo de Jubilación Parcial: UGT, solicita a la Empresa, la búsqueda de fórmulas que posibiliten la prórroga del Acuerdo de Jubilación Parcial suscrito con el CI en marzo del 2013. 

La Empresa se acogerá a lo dispuesto en la legislación vigente llegado el caso. 

· Polivalencia en PFT. Escuela de Frescos: UGT, trasladó a la Dirección, nuestra inquietud en cómo se va a regular (ampliaciones, libranzas…) tanto a los tiempos completos, como a los tiempos parciales, la asistencia a los cursos de la Escuela de Frescos. La Empresa se comprometió a hacer un estudio y darnos una respuesta en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario